RSS Builder icon

RSS Builder

2.1.8

Pontente creador de canales RSS muy sencillo

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Este tipo de presentación web mediante la cual la información aparece únicamente expresada en códigos XML se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos ya que ofrecen de forma rápida y sencilla toda la información de la web que ofrezca ese servicio. Por ejemplo, está especialmente indicado para sitios de noticias que cambian con relativa frecuencia.

RSS Builder te ayudará en la tarea de crear canales de RSS para tu web gracias a su sencilla interface mediante la que podrás añadir todos los elementos, códigos, links y contenidos de la lista que quieras crear. Además, una vez creada toda la estructura del canal con sus contenidos, podrás publicar el canal RSS a tu servidor web, usando el cliente de FTP que lleva incorporado.

Dentro del apartado de configuración de la lista, deberás incluir información relativa a la descripción del website, autor y webmaster, lenguaje en el que está escrito y otro tipo de datos mas específicos como el tamaño de las imágenes o el estilo del texto.

También permite descargar desde el FTP la lista que tengas colgada en tu servidor para poder hacer las modificaciones que desees. Además, incluye un editor de HTML y texto enriquecido.
Uptodown X